domingo, 4 de octubre de 2009

Sophie Anderton


La modelo británica Sophie Anderton confesó que su carrera estuvo llena de prostitución y drogas.
De acuerdo con la página de internet del periódico italiano Corriere della Sera, Anderton vendió su cuerpo para obtener dinero y poder pagar sus deudas por las drogas que consumía.
"Siendo modelo comencé a ver mi cuerpo como una mercancía, para prostituirme el paso fue corto", señaló la joven de 32 años.


"Fue en 2004: de día inhalaba cocaína y de noche tomaba vodka, creo haber perdido 200 mil libras esterlinas en cocaína", explicó.
Pese a que era famosa, el dinero comenzó a faltarle y como tenía el número de una "madame" le llamó y ella le dijo que por cada encuentro podría obtener entre 10 mil y 15 mil libras esterlinas.
Su primer encuentro fue con un árabe millonario de 35 años en un hotel de Londres. "Parecía muy solo, me dio pena. Después todo fue muy veloz. Me pagó y me fui", relató.


En una ocasión Anderton tuvo un encuentro con un conocido, quien le cuestionó "¿por qué una chica como tú hace una cosa de este tipo?" y ella tuvo que esconder las lágrimas.
Anderton declaró que su primera relación sexual la tuvo a los 14 años y fumó por primera vez a los nueve. Explicó que al menos otras dos famosas modelos siguieron el mismo camino que ella en cuanto a la prostitución.


Respecto de la droga, la joven dijo que ésta se encuentra en todos lados en el mundo de la moda y debido a su consumo, abortó para evitar que su bebé (que después descubrió que era niña) naciera con algún daño
En 2007 recayó en la prostitución, pero gracias a que un periódico lo descubrió pudo salvarse.
"Ahora solo quiero dejar atrás el pasado", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario